Kim Kardashian llegó a la alfombra roja de la gala del MET con un body negro y un sencillo vestido con cola del mismo color de la casa Balenciaga. La empresaria hizo su entrada triunfal acompañada por un hombre que como ella, iba enmascarado y encapuchado y todo mundo pensó que se trataba de su aún esposo, Kanye West.
No era Kanye: revelan la identidad del acompañante de Kim en la gala del MET

Sin embargo, ahora se acaba de revelar la identidad de su misterioso acompañante que no, no era Kanye West.

De acuerdo con E! News, el compañero de Kim en la gala del Met era Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y que de hecho, fue precisamente Kanye quien presentó a Demma con Kim.
"Fue él quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, dijo la fuente a E! News.
Si nos ponemos a analizar, esta versión no resulta nada alocada, pues es común que los invitados a la gala del MET caminen por la alfombra roja con el diseñador de su look.

Demna Gvasalia, alemán de origen georgiano entró a Balenciaga en 2015, sustituyendo a Alexander Wang y entre otros, es el creador de los ugly sneakeers. Antes de su actual puesto trabajó en Maison Martin Margiela y Louis Vuitton.