El mes pasado Vanessa se coronó como la ganadora de una competencia de fisicoculturismo en Puerto Vallarta, triunfo que presumió en sus redes sociales con una fotografía de las medallas fruto de años de entrenamiento y trabajo.
Tras obtener el triunfo en su país, la actriz lo volvió a hacer: fue la estrella de otra competencia que se realizó en Pittsburgh, Estados Unidos, el pasado sábado 4 de septiembre. La guapa actriz subió al escenario para competir y llevarse el primer lugar en la categoría principal denominada Bikini Master 45+ CLASS D.
“No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, escribió Guzmán en sus redes sociales en ese momento.
Aunque algunos usuarios la han criticado por verse "poco femenina", la actriz ha seguido trabajando por cumplir sus sueños.