La mexicana contó que en caso de querer tener otro hijo deben tomar la decisión a tiempo y considerar someterse nuevamente al procedimiento. "¿Podría pasar que quede embarazada naturalmente?, sí, sí podría pasar, porque ya pasó una vez, así quedé embarazada en mi primer intento de tener un bebé; pero, claro, valorando nuestras opciones, yo tengo la reserva ovárica, el tiempo pasa y siempre son mejores los óvulos de hoy, que los de mañana, entonces, esa es mi situación, ese es mi panorama", explicó.
"No es algo que tenga decidido yo en este momento, tendré que platicarlo con mi esposo, pero, lo que una paciente debe esperar después de tener un bebé para empezar con estimulaciones tendría que ser entre 10 y 11 meses. Ya veremos qué dice el futuro, porque primero tendrá que nacer esta bebé y tendré que aprender a ser mamá", señaló.
Recientemente compartió que ella y su pareja Juan Carlos Valladares ya iniciaron la decoración del cuarto de la bebé que esperan para el mes de diciembre, según contó Ximena en una plática virtual con la experta en infertilidad Aldonza Velez.
Para la pareja que llegó al altar en el año 2018 ha sido toda una travesía y el día de hoy disfrutan la etapa: “Mi embarazo está bien, estoy bien, estoy tranquila, no tengo un embarazo de alto riesgo, ni nada por el estilo, entonces he estado haciendo mi vida normal, estoy activa, camino… Muy contenta", puntualizó.