La diseñadora Victoria Beckham volvió a demostrar que ella sola se basta y se sobra para de promocionar sus colecciones de ropa. En lugar de recurrir en esta ocasión a carísimas campañas publicitarias y a modelos profesionales, la ex Spice Girl vistió sus nuevos modelos y los lució orgullosa ante sus seguidores mientras posaba frente a un espejo de su casa.
Victoria Beckahm es modelo de su propia línea de ropa

)
Aunque en los últimos dos años su firma homónima ha presentado notables pérdidas económicas, la que fuera integrante del histórico quinteto femenino no ha perdido su entusiasmo y motivación en lo que a su pasión por la moda se refiere.
Así, Victoria mostró a sus fans un elegante vestido rojo que, a su juicio, resulta "perfecto para el verano" que está a punto de terminar, así como un clásico conjunto compuesto por una blusa azul tipo Oxford y una falda larga que se asemeja a una gabardina.
"¿A quién no le gusta una preciosa camisa de algodón ahora que volvemos a los uniformes?", preguntó Victoria a sus fans de Instagram, quienes quizás no se hayan recuperado todavía del impactante regalo que les hizo la británica hace solo unos días.
Y es que la artista no dudó en documentar una de sus últimas jornadas vespertinas de piscina retratando a su marido David descansando sobre el borde y con un minúsculo traje de baño que, además, dejaba a la vista los atributos del exfutbolista. "Feliz domingo, ¡de nada! ¡¡La foto es mía!!", bromeó.