A través de un comunicado de prensa, Nath expresó que sabe que todo este camino, que la ha retado en más de una manera, ha sido "complicado y es frustrante. Es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir y una parte de mí está muy contenta de tener un cierre de capítulo".
Campos quiso dejar en claro una vez más cuál fue su propósito al hacer público el abuso sexual que había sufrido: "Como les he dicho más de una vez, mi propósito al hablar y contar mi historia siempre fue llegar a mujeres que podrían vivir o estar viviendo algo similar.
"Cambiar algo en la gente que me ve y quitarme una carga y un peso de encima que por años arrastré a distintas áreas de mi vida", abundó Nath, quien también reafirmó que "estoy contenta y satisfecha con lo que estuvo en mis manos hacer y hasta donde lo pude llevar".
Nath Campos encuentra justicia, Rix, su agresor, se declara culpable
Además, Campos también dedicó una parte de su texto a mostrarse con ánimos, así como con la intención de mostrar su gratitud con la gente que no dudó en estar con ella durante este largo y doloroso proceso: "Estoy y siempre estaré infinitamente agradecida por todo su apoyo y amor. Gran parte de mi motor del día a día este año era ese".