El show invitaba también a comer bien, gracias al señor Sal, la señora Pimienta y Paprika. Para estar en constante comunicación los mensajes que le llegaban a Steve eran a través de Buzón de correo. A todos ellos se unían otros personajes, todos animados, como Magenta, y así se ha mantenido a lo largo de 25 años.
En 2002, Steve anunció que dejaba el programa, tras 100 episodios: "¡Te voy a extrañar!", le dijo a Blue, que triste lo abrazó para decirle adiós porque, se explicó, se iba a la Universidad y dejaba todo al cuidado de su hermano Joe. En realidad una de las razones fue la pérdida de su pelo y sus ganas de iniciar otros proyectos.
Triunfó en la música, uno de sus sueños, pero Blue es parte fundamental de su carrera y vida, fue escritor de dos episodios, dirigió cuatro y es productor consultor, por lo que hoy que está cumpliendo 25 años, no dudó en reaparecer con un emotivo video que nos hizo llorar literalmente.
"Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con el señor Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue cómo: 'Oh, adivinen… grandes noticias, me voy'. Este es mi hermano Joe (Donovan Patton), su nuevo mejor amigo", recordó Steve.
El conductor aseguró que se dio cuenta que fue "un poco brusco" en aquel momento de la despedida para "irse a la Universidad", algo que, comentó, fue muy retador, pero que le permitió hacer muchas de las cosas que soñó, y como en el show, se dirigió directo a nosotros.