"Me tocó de cerca el Covid-19, con la partida de un gran amigo con el que compartí durante tantos años", comenzó su mensaje Arrarás, a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de su amigo, al que cariñosamente llamaba Rafita y con quien, escribió, pasó momentos muy importantes.
"Desde parrandas universitarias hasta el nacimiento de mi hijo Julián, a quien él, que era médico, trajo al mundo. ¡Tantas cosas!", se puede leer en la publicación y permitió saber lo importante que era Prats en la vida de María Celeste, quien sin duda no ocultó su profunda tristeza porque su amigo trascendió.
Arrarás quiso revelar los lazos que la unieron a Rafa durante todos los años que compartieron un sinfín de experiencias y que los llevaron a consolidar su relación, ya que él era alguien muy especial: "Era ese amigo que te sacaba lágrimas de risa con sus ocurrencias y que tenía un corazón de oro tan grande que no le cabía en el pecho".
Esta tristeza tan profunda le permitió a María Celeste ir más allá y analizar la importancia de tomar las acciones contra el virus que nos corresponde, además de seguir los protocolos sanitarios que ya son básicos, la periodista hizo énfasis en lo importante que es también vacunarse, algo que tristemente Prats no había hecho.