Desde el nacimiento de su pequeña, tal parece que la italiana de 34 años, ya tiene una nueva competencia y que Vittoria apunta a convertirse en la nueva influencer, así lo demuestra el éxito que están teniendo todas sus fotos, que han superado con creces las cifras de su madre, pues en muy poco tiempo consigue millones de ‘me gusta’ y sus fans solo quieren ver fotos de ella.
Hasta ahora, Chiara tenía entre 400.000 y 700.000 'me gusta' por cada foto, pero cada vez que publica una de su hija supera el millón en pocas horas.
Fue en 2009 cuando Chiara Ferragni publicó su primer post en su blog The Blonde Salad. Por aquel entonces, la italiana no podía imaginarse que acabaría siendo dueña de un imperio y sería famosa en todos los rincones del mundo. Su caso se estudia en la Universidad de Harvard y cuenta con más de 24 millones de seguidores que la acompañan en su día a día.
Al ser cuestionada sobre cuál cree que es la clave de su éxito, ella lo tiene claro, pues asegura que no le teme a mostrar sus miedos, cosas que le asustan o no funcionan bien y que no hay que mostrar una vida perfecta, sino que hay que ser auténticos.