Pero eso no es todo, gracias a que le tomaron una foto a Belinda sosteniendo un regalo, también pudimos observar que ya usa un anillo extra en el mismo dedo; se trata de un diseño más pequeño, lo que enloqueció a sus fans e hizo que se reavivaran varias teorías.
Las ideas sobre la relación de los intérpretes inundan las redes sociales desde hace varios días y van desde un mero truco publicitario, hasta que ya podrían haber formalizado la relación frete a un juez, el pasado sábado 28 de agosto.
Pese a todos los comentarios que han surgido sobre su romance, tanto Belinda como Nodal siguen sin dar alguna declaración al respecto, aunque sus acciones se podrían catalogar como prueba de que su relación sentimental está más fuerte que nunca.
Como otra prueba de que aún siguen juntos, después de que en días pasados se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, se han vuelto a dar follow, y el republicó justamente el último fin de semana de agosto la foto con la que anunciaron sus planes de casarse.