Nailea se sinceró sobre lo que piensa sobre ello, “Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida pero todos son procesos”.
Además, contó que a ella no le importa si alguien es gay o no, pues vive libre y sin etiquetas. “A mi otra hija le hicieron una nota pensando que ella era la gay; Tessa estaba más chiquita y decía: '¿por qué no me sacan a mí?' o sea qué importa, yo no creo en etiquetas o que nos cataloguen de ninguna forma y yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estés necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto", señaló.
Nailea habló sobre lo que piensa del amor y si en estos momentos tiene una pareja.“Yo en el amor muy bien. Si hago una retrospección incluso con el padre de mis hijas, estuve enamoradísima y eso no me lo quita nadie y siempre busco eso cuando tengo una relación, solo sé buscar sentir muy bonito y amar al ser que tengo enfrente. Ya aprendí hace unos años que enamorarse no es lo conveniente”.
“Cuando tú te enamoras, estás dándole el poder a alguien de tu ser, es diferente a amar pero en el amor no controlas nada, por más que tu mente te diga o tus amigos ‘este no te conviene’, cuando tú sientes, tú sientes y vas por lo que quieres pero siento que todas las parejas que han llegado a mi vida me han enseñado algo y yo también, me he sentido muy agradecida. Han habido veces que no me enamoro y justo porque no me enamoro lo suficiente… o sea sí quiero una pareja de vida, con quien te comuniques de todo, de tus inseguridades pero eso es lo que tiene que ser tu pareja, no a quien no le quieres contar y hagas cosas a escondidas y no he tenido ese tipo de vida y eso es lo bonito”, puntualizó.