María Levy continúa compartiendo sus experiencias sobre su superada obsesión por tener un "cuerpo perfecto". Los últimos meses se ha enfocado en enviar a sus seguidores de redes sociales mensajes que apuestan por el amor propio y el body positive. Ahora, a través de varias historias, la fotógrafa y diseñadora de modas hizo una inesperada confesión: cuando tenía 18 años estuvo a punto de morir por una sobredosis de pastillas para adelgazar.
María Levy estuvo a punto de morir por sobredosis de pastillas para adelgazar
Recostada en su cama, María contestó las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: “¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”.
Entonces María contó una situación que hasta ahora había guardado en secreto: “A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien”, empezó contando.
Al mismo tiempo que daba su testimonio, María publicó una foto suya a los 18 en la que se ve muy delgada. “Si la ves dices 'Está bien, hace ejercicio, come saludable'. La realidad es que no estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso que son horribles”, reveló.
Aunque lo peor vino tres días después, comentó la hija de María Levy, pues tuvo una sobredosis. "Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme", confesó.
María Levy dijo que ahora sabe que ninguna cosa que ponga en riesgo la salud vale la pena.
“Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger”, finalizó.