Fue el 25 de septiembre del año pasado cuando Lily anunció que se había comprometido con el director de cine de 38 años. Fue la misma actriz quien compartió algunos detalles de aquella pedida de mano a la edición estadounidense de la revista Vogue.
"Fue totalmente surrealista. Fue una sorpresa total y puedes darte cuenta por mi cara: No soy tan buena actriz. Supe desde el principio que quería estar con él, pero no sabía cuándo iba a pasar", contó la hija de Phil Collins que ya está trabajando en el drama circense Halo of stars.
Las fotos que la actriz publicó en las redes sociales fueron tomadas en el mismo lugar en el que su novio le pidió casarse. Era un lugar en medio de la carretera donde no había gente y el único testigo del hecho fue su mascota. Mientras hacían un road trip, Charlie paró el coche y le hizo la pregunta.
"Estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. No había ningún ser humano en varios kilómetros a la redonda. Fue muy hermoso y ahora estoy comprometida y ya planeando todo. Estoy muy emocionada", reveló Lily hace unos meses.