Como casi cada fin de semana, Galilea Montijo, junto con su esposo y su hijo, se fueron a Acapulco donde tienen una casa. Sólo que esta vez, esos días de descanso se convirtieron en momentos de mucha adrenalina pues Mateo, hijo de la conductora y del político Fernando Reina tuvo una aventura que casi la hace desmayarse.
La inesperada reacción de Galilea Montijo al clavado de su hijo en La Quebrada
La conductora del programa Hoy compartió en redes sociales que su único hijo había hecho un clavado desde La Quebrada, el icónico acantilado de 35 metros de altura desde el que se realizan los saltos de los más osados clavadistas.
Según explicó el político, es “requisito” que todos los miembros de su familia hagan el salto desde este famoso lugar. “El primer clavado de Mateo en #LaQuebrada ¡En casa es requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño”, escribió Fernando en su Instagram.
Sobre el post, Galilea respondió: “Peeeeroooo no sé si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme y gracias por cuidarlo a toda la banda de los clavadistas de #laquebrada #acapulco”.
En esta aventura Mateo Reina no estuvo solo, pues además de contar con la presencia de su papá también estuvo acompañado por su hermano Claudio, uno de los hijos que tuvo Fernando en su anterior matrimonio con Paola Carus.
De hecho, un día después, Fer, Mateo y Claudio fueron a entrenar bajo del mar, pues los niños ya empiezan a bucear. "Entrenando con los minions #domingoactivo", escribió el político.