Los fans de Enrique Iglesias tienen el corazón roto después de que el cantante español anunció este fin de semana, casi de pasada y sin darle demasiada importancia, que su próximo disco será también el último. El título que eligió para este nuevo trabajo musical, 'Final', ya ofrecía una pista de que sería el broche de oro de una fructífera carrera, aunque nadie quisiera creerlo.
Enrique Iglesias anuncia 'Final', el último disco de su carrera
La buena noticia es que llegará cargado de temas inéditos porque se dividirá en dos partes, el Volumen I y el Volumen II, según confirmó él mismo en el directo de Instagram que ha compartido con sus amigos Ricky Martin y Sebastián Yatra.
"No es algo en lo que haya empezado a pensar durante los últimos meses. Se trata de algo a lo que he estado dándole vueltas durante los últimos años", ha añadido para dejar claro que se trata de una decisión muy meditada. "Estoy en un momento de mi vida, en un capítulo, en el que creo que ha llegado el momento adecuado para publicar este disco. Llevo pensándolo desde 2015".
Por otra parte, Enrique adelantó que no renunciará para siempre a crear música, porque se siente incapaz de dejar de componer canciones, pero sí se adaptará a los nuevos tiempos que corren en la industria musical publicando sus sencillos en un formato distinto al tradicional.