Además, compartió su tristeza por la situación y mandó un mensaje a sus seguidores: “En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe,” escribió la cantante.
La artista de 50 años mostró hace unos días a través de de sus Instagram Stories algunas partes de su casa que fueron afectadas por la inundación, como su gimnasio, su estudio de grabación y una sección de la sala donde suele grabar sus videos donde tiene instaladas una serie de lámparas, que estaba rodeada por cables y enchufes que quedaron cubiertas por el agua.
"¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, declaró la artista en su video.
Al final, ante el desastre, Thalía optó por tranquilizarse y demostrar su excelente sentido del humor. La artista optó por relajarse y reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.