Ximena Navarrete está viviendo una de las etapas más felices de su vida. El embarazo le ha sentado de maravilla a la modelo y no hace otra cosa más que estar al pendiente del crecimiento de su pequeña hija. Tanto ella como su esposo, Juan Carlos Valladares, esperan impacientes su llegada.
Ximena Navarrete muestra, orgullosa, la carita de su bebé
Navarrete se encuentra en su semana 26 de gestación y para celebrarlo decidió compartir en redes sociales la imagen del ultrasonido 3D que muestra el rostro de la bebé, a quien se refirió como: "Mi cachetona".
Aunque luce espectacular, con una pancita de cinco meses, Ximena admite que ya "me comienza a pesar". Aún así, ya está lista para iniciar con la decoración del cuarto de la pequeña a quien espera en los últimos meses del año.
Ximena ha tratado de llevar un embarazo de manera tranquila y se mantiene sumamente positiva al respecto. Recordemos que tras la sensible pérdida de su primer bebé en 2018, la modelo se tomó el tiempo suficiente para volver intentarlo y, finalmente, cumplir el sueño de ser mamá.
Aquel triste momento
La ex Miss Universo quiso compartir esta triste parte de su vida con todas aquellas mujeres que no logran embarazarse o pierden a sus bebés en pleno proceso de gestación. Para Ximena fueron tiempos de mucho dolor e incertidumbre y no dudó en hablar de ello con sus seguidores y la prensa para de alguna manera, poder ayudar a quien la necesitaba escuchar.
Ximena ha pasado gran parte de su embarazo en España, en compañía de su esposo Juan Carlos. Hasta el momento se desconoce la ciudad o el país que elegirán para el nacimiento de la niña.