Altair Jarabo y su esposo Frédéric García no han cumplido ni un mes de casados y la noticia de su boda sigue generando expectativa, comentarios y hasta polémica. Ahora ha llamado la atención el costo que pudo haber tenido su boda, realizada en el Château de Vallery, en la región de Borgoña, en Francia.
Esposo de Altair da detalles de la espectacular boda en un castillo francés
Durante su paso por la alfombra roja del concierto de Alejandro Fernández, la pareja fue cuestionada si había sido caro casarse en el mencionado castillo.
Mientras Altair respondió alzando los hombros y haciendo una mueca, su esposo sí contestó: “Mucho menos que el evento de hoy”.
A pesar de que el Château de Vallery es muy cotizado entre las parejas para realizar ahí su boda, Altair Jarabo aseguró que no les costó tanto trabajo reservarlo para casarse. “Como todos los lugares de bodas; se tiene que apartar con tiempo. No hay así de ‘les voy con toda mi banda’, pues no”.
Por otra parte, trascendió que la boda de Altair y Frédéric García pudo haber costado poco más de 357 mil pesos.
En el programa Fórmula espectacular de Radio Fórmula se reveló que actualmente la renta del Château de Vallery está en 268 mil pesos e incluye, una noche en el Castillo para los novios días antes de la boda además del uso de las instalaciones durante la celebración.
Según Fórmula espectacular, y tomando en cuenta que a la boda habrían asistido unas 40 personas, el precio fue de 75 mil pesos por el banquete. En cuanto al show de luces láser y fuegos artificiales, esta tuvo un costo aproximado de 14 mil 109 pesos.