Ale Capetillo regresó a España, donde desde hace meses cumple con varios compromisos laborales. En esta nueva vida sola y alejada de su familia, Ale ha tenido que aprender a resolver sus problemas y a cuidarse sola… o no tanto.
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo acaba de compartir que se quemó la cara y que por un descuido, la herida creció más de lo esperado.
Publicidad
A través de varias stories de Instagram Ale contó: “Les quiero enseñar una triste historia de lo que me pasó y por no cuidármelo y por que me diera igual empeoró por mil. Vean el calibre de quemadura que manejo. Me duele hacer gestos.
“Todo fue error por estar en la luna. Estaba cocinando, me cayeron gotitas de aceite y me dio igual. Como que nunca pensé que sí me había sucedido algo en la cara, como que me limpié la cara y ya”.
La hija de Biby y Eduardo contó que unas horas después se volvió a ver la herida, pero que en vez de ella apareció un punto rojo y cometió el error de pensar que era un grano.
Publicidad
“Pensé que era un granito, porque me salió un puntito rojo en la noche y dije: 'Da igual, es un granito, ni me lo toco’, pero yo me seguía maquillando. Al siguiente día me maquillé y el error aquí fue que al momento de desmaquillarme se llevó la piel. Esta zona estaba a súper sensible, cuando me desmaquillé por ahí se me fue la piel, literal la rajada de piel. Obviamente carne viva, me ardía horrible y llegamos a esto”.
Para evitar infecciones, primero se puso agua oxigenada. “Por eso lo ven así ahorita, como si fuera tipo costra, pero en realidad no ha cicatrizado bien”.
Luego se puso un parche que le habían recomendado, pero se le cayó. Ahora parece que su último recurso es aplicarse aloe vera, muy útil en estos casos. Esperamos que con eso mejore.