Para María José dar vida a un personaje tan icónico como la muerte es "un privilegio y creo que no hay que tenerle miedo, sólo es el comienzo de una nueva etapa; por ser desconocido a veces le tenemos miedo, pero hay que hacer lo que tengamos que hacer.
"Hoy, ofrecer una disculpa, buscar a nuestros seres queridos, decirles que los amamos, y yo creo que ese es un gran mensaje que podemos dar ahorita, sobre todo en estos momentos tan difíciles llenos de pérdidas", agregó la actriz.
De lunes a jueves a las 8:30 de la noche, la pantalla de Azteca 7 ofrecerá a la audiencia una historia distinta cada día, presentadas por un grupo de actores, entre ellos, Silvia Pasquel, Stephanie Salas, Mauricio Islas, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Tomás Goros, Isabela CAmil, entre otros actores.
En ‘Un Día Para Vivir’ diferentes hombres y mujeres recibirán la visita inesperada de un personaje icónico y legendario, que nadie querrá conocer, se trata de la muerte, quien les advierte que tiene un día para resolver todo lo que tengan pendiente. Ella les dará consejos para superar los obstáculos, mientras les recuerda que les queda muy poco tiempo.
Cada una de las personas que han sido visitadas por la muerte guardan un secreto y ahora en una carrera contra el tiempo, tendrán que asumir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible por resolver sus asuntos pendientes.