En la instantánea aparece sentado en una terraza, con una copa de vino tinto en la mano y en compañía de otros dos hombres, uno de ellos muy parecido a Plutarco Haza. En la foto se le ve con algunos kilos de más, que como contó Diego en entrevista a Quién hace unos meses, se logró gracias al trabajo del experto en efectos especiales, Bill Corso.
“Con lo de los prostéticos fue increíble porque pudimos trabajar con un maquillista de efectos especiales que se llama Bill Corso, que tiene ya dos Oscares; de hecho trabajamos juntos en Terminator justo después de haber terminado la primera temporada de Luis Miguel. Es una eminencia en ese mundo".
"Todo el maquillaje de Ryan Reynolds en Deadpool del quemado fue de él. Lo invité a que fuera parte de esto y fue increíble. Empezamos a hacer pruebas casi un año antes de tener que filmar la segunda temporada. Fueron varias pruebas y todo porque para mí era importantísimo que eso quedara muy bien. Con los maquillajes y todo puede ser un poco complicado y tener a Bill es increíble”, nos había contado Boneta.