Kim Kardashian se convirtió en tendencia este domingo luego de que varios de sus seguidores descubrieron que cometió un error.
Resulta que la empresaria “presumió” en varios stories de Instagram que estaba escuchando “Donda”, el nuevo disco de Kanye West. Con lo que no contaba era con que sus followers fueran lo suficientemente observadores como para notar que las canciones que supuestamente escuchaba… estaban en mute.
Publicidad
Todo empezó con la canción “Ok, Ok, Pt.2”, pues en la story, el ícono de volumen estaba en silencio. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: que si había puesto a Kanye en mute, que si los streams no cuentan a menos de que tengas el volumen al 50 por ciento.
Otros la defendieron diciendo que probablemente había escuchado el disco cientos de veces, así que ahora lo único que hacía era promover en redes el álbum de su aún esposo.
Ante tantos comentarios, Kim Kardashian borró las stories que la ponían en evidencia. En su lugar hizo posts nuevos con las que demostraba que estaba escuchando, a todo volumen, “Lord I Need You” y “Come to Life”.
Publicidad
Por otra parte, trascendió que Kanye West ha estado contando a sus amigos raperos que ya volvió con Kim Kardashian. Sin embargo, una fuente dijo al sitio Page Six que eso no es verdad, y que el músico ha usado esa mentira para vender más discos que Drake.
"Kanye le ha estado diciendo a otros raperos que él y Kim vuelven a estar juntos, pero todo el mundo sabe que eso no es verdad. La verdadera historia es que Kanye quiere vencer a Drake en ventas, y está montando un gran teatro para captar la atención de los medios”.
La pareja había encendido los rumores de reconciliación después de que Kim fue vista de la mano de Kanye a la salida de la presentación de "Donda" en Chicago el jueves. Pero según fuentes, las cosas entre ellos no son tan “amorosas” como parece.
“No se hablaron durante meses después de que ella solicitó el divorcio, pero comenzaron a reconectar a principios de este verano por el bien de sus hijos. Kim es una buena persona y aunque ella y Kanye no han vuelto a estar juntos, está feliz de apoyarlo en su trabajo y su arte. Quiere una buena relación con él por el bien de sus hijos".