5 razones por las que amamos a Scarlett Johansson y Chris Evans juntos
Su química dentro y fuera de la pantalla es innegable y, aunque los fans morían por verlos juntos como pareja, se conforman con verlos más unidos que nunca como grandes amigos y colegas.
Scarlett Johannson y Chris Evans son dinamita juntos y separados. La actriz de 36 años es considerada una de las actrices más talentosas y guapas y el actor, de 40, es, literal, uno de los superhéroes favoritos de Hollywood. Así de sencillo…
Verlos en una gran pantalla es abrumador, sobre todo después de verlos interpretando a la Viuda Negra y el Capitán América. Han hecho ya diez películas juntos y sólo en una han ‘tenido’ que besarse. La gran noticia para sus fans es que de nueva cuenta serán pareja.
Publicidad
Johansson y Evans ya están confirmados para el próximo proyecto de la plataforma Apple Tv+. Se trata de una cinta romántica con tintes de aventura y acción (algo ya muy estudiado por ambos) que lleva por título “Ghosted”.
La cinta estará dirigida por Dexter Fletcher, el encargado de “Rocketman” y “Bohemian Rapsody”. El guión será creado por Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de “Deadpool” y “Zombieland”.
Después de compartir una serie de películas en común y dejar huella como superhéroes, es el momento de volver a dar vida a un par de personajes que serán ‘simples mortales’ y estamos seguros de que no van a decepcionarnos. Scarlett y Chris son como almas gemelas que, sin querer, se volvieron inseparables y aquí te damos cinco razones por las que los amamos dentro y fuera de la pantalla.
Publicidad
Sus carreras comenzaron a la par
Mientras Scarlett ya era un poco más conocida en el cine indie, su rostro en Hollywood brilló casi al mismo tiempo que el de Chris. Ambos coincidieron en el filme The Perfect Score en 2003 y aunque sus personajes no tenían tanta interacción, la escena que tuvieron que realizar en conjunto fue épica. “Teníamos que cantar juntos”, comentó Johansson sobre el momento clave para ‘romper el hielo’ y hacer equipo.
Al reencontrarse en The Nanny Diaries en 2007, ya había confianza suficiente para ser la pareja protagónica. Para entonces, Scarlett y Chris ya eran buenos amigos y jamás imaginaron cómo sería ese momento en el que, como actores, tuvieran que besarse. “Cualquier excusa para acercarse a Evans es deliciosa… Llegado el momento fue como: ‘Vamos, no es gran cosa. Abre las pastillas de menta y que las cámaras comiencen a grabar’”, admitió la actriz a Access Hollywood.
Publicidad
Apoyo incondicional y admiración mutua
Con los años, su amistad se ha ido fortaleciendo. Siempre se han echado porras en sus respectivos proyectos y, cuando lo necesitan, consultan sus propuestas. Tal fue el caso de Chris cuando llegó el momento de unirse al Universo Cinematográfico Marvel para convertirse en ‘Capitán América’. Scarlett ya había firmado su participación en ‘Iron Man’ y aunque en su momento no pensó en que la ‘Viuda Negra’ podría llegar tan lejos, sabía que Evans tenía una gran oportunidad en sus manos. “Él tenía todo el peso sobre sus hombros. Hablé con él y supe cómo darle la confianza de saber que tenía un gran papel en sus manos”.
Amistad sin secretos
Se conocen tan bien y desde hace casi dos décadas. Saben cómo es este negocio y lo que implica la fama. Sin embargo, han sabido llevar su amistad al siguiente nivel porque, en ocasiones, el medio artístico puede ser engañoso y superficial. “Scarlett es una de mis más viejas amigas. Es agradable tener alguien a quien recurrir en esta industria no sólo como amigo, sino como alguien que entiende la experiencia que estás viviendo. Fuera de las películas, somos buenos amigos”, explicó Chris en 2016.
A estas alturas, Scarlett y Chris se conocen perfectamente. A veces una mirada es suficiente para comunicarse pero, sin duda, la risa es fundamental en sus vidas. Quizá ya se saben sus mejores chistes pero siempre hay algo por qué reír estando juntos o separados. “A pesar de que las circunstancias de nuestras vidas han cambiado, él es prácticamente el mismo. Tenemos el mismo tipo de relación entre nosotros, la misma cercanía. Él es tan bobo y formal como siempre ha sido. Es sumamente humilde y tiene un gran sentido del humor”, reveló la actriz.
Por su parte, Evans sabe en qué momentos la presencia de Johansson es fundamental. “Si vas de ‘road trip’, quieres a Scarlett en tu coche. Siempre está riendo, incluso, cuando está de mal humor”, advirtió el actor a la revista Vogue.
Una química envidiable
Dentro y fuera de la pantalla sacan chispas a su paso. Sí, los dos son sumamente guapos pero, independientemente de eso, siempre se ven felices y hay una complicidad que no cualquiera puede presumir. Chris es un caballero y Scarlett se deja querer.
Así como pueden ‘matar’ el tiempo entre una escena y otra sentados en un sillón jugando videojuegos, se saben comportar en una entrega de premios. Evan es sumamente cuidadoso y atento con las damas y Johansson sabe que siempre puede contar con una mano extra para verse bien. Prueba de ello fue la entrega 77 de los Golden Globes cuando la pareja ‘sensación’ presentó el premio a Mejor Actor a Taron Eggerton. Aparecieron en cámara súper sonrientes y al darle paso al ganador fue Chris quien ayudó a su compañera acomodándole su largo vestido para evitarle una caída.