Si bien la pareja rara vez publica fotos de sus hijos, hace unos días, Gerard Piqué compartió una selfie con los niños a través de Instagram. “Los tres mosqueteros”, subtituló la foto de los tres vistiendo camisetas blancas a juego.
Shakira habló previamente sobre la "dura" realidad de ser una madre trabajadora para sus hijos durante una entrevista con la revista Viva en septiembre de 2019. "A veces no puedes ver a tus hijos durante un mes o incluso más", le dijo al medio en ese momento. "Es muy difícil. Pero nos llamamos a través de FaceTime, así que estamos en comunicación constantemente, eso ayuda".
Ella continuó: “(Piqué y yo) no tenemos un acuerdo escrito para compartir las tareas del hogar, ambos estamos muy involucrados en la crianza de los hijos. Nos apoyamos mutuamente y también encontramos una gran ayuda en nuestras familias. ¡No conocemos una forma diferente de hacerlo!".
La artista mantiene una relación con el futbolista desde 2011, antes de recibir a sus hijos en 2013 y 2015, respectivamente. Anteriormente bromeó sobre la expansión de su familia y la creación de su "propio equipo de fútbol", antes del nacimiento de su hijo Sasha. “Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada”, dijo a la revista Latina en marzo de 2014 . "Me encantaría tener ocho o nueve hijos con Gerard".