"Hasta que no estás cerca de perderlo, no te das cuenta. Solía andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras; era ridículo. No fue porque pensara que era genial; era solo porque me encantaba vivir al límite. Pero me he enfriado ", expresó.
El actor británico, conocido por sus papeles en sagas como ‘El señor de los anillos’ y ‘Piratas del Caribe’, es un gran aficionado a los deportes extremos. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar fotografías en las que aparece en motos, bicicletas, haciendo pesas, nadando o practicando tiro con arco.
Ahora, a sus 44 años, el actor vive un buen momento personal y ha encontrado el equilibro en la práctica de la meditación (se declara budista). Estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con la que tuvo un hijo, y desde 2016 mantiene una relación con la cantante Katy Perry, junto a quien fue papá de una niña en agosto del año pasado.
En el ámbito profesional, tiene pendiente de estreno la película ‘Needle in a Timesack’, de John Ridley, en la que ha trabajado con Cynthia Erivo y Freida Pinto.