“No pasa un día después de un año, donde todavía no duela”, escribió el actor quien presta su voz al personaje de Olaf en Frozen a través de Twitter. “Pero en la oscuridad, él siempre nos recuerda a la luz. Él era un ángel en este planeta y ahora es un Santo en las alturas. Te amo y te extraño más que nunca... para siempre. #ChadwickBoseman".
Una semana antes, la esposa de Boseman, Taylor Simone Ledward, realizó un tributo especial a su difunto esposo durante el especial televisado ‘Stand Up to Cancer’ el 21 de agosto
Ledward, de 30 años, cantó una emotiva interpretación de "I'll Be Seeing You" en ese momento. El coanfitrión de la teletón, Anthony Anderson, presentó a la viuda de Boseman con un sentido homenaje a la estrella de Marvel
“Muchos de nosotros quedamos devastados al enterarnos del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman después de que lidiara en privado con el cáncer durante varios años", dijo la estrella de 51 años, durante la transmisión.
“El mundo perdió a un artista increíble y un verdadero héroe. Pero antes de ser una figura pública, era una persona como tú o como yo, un hijo, un hermano, un tío, un primo, un amigo, un colega, un marido. Muchos de nosotros estamos muy familiarizados con la fractura que deja la muerte de un ser querido en la vida de quienes lo aman”.