"¡No sólo este adorable 'imbécil' ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno! ¡Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella!", escribió Spears. Britney y Sam se conocieron en el set de Slumber Party en 2016.
En dicho video, el iraní interpretó al interés amoroso de la cantante. El bailarín y Spears salieron a cenar tras su primer ensayo y desde entonces, ella quedó encantada con él. En enero de 2017, Britney hizo oficial su noviazgo tras compartir una foto de ambos en Instagram y se volvieron inseparables.
Sam ha estado en las buenas, las malas y las peores al lado de Britney. En su primer aniversario, la intérprete le dedicó estas palabras: "¡He estado con este hombre durante más de un año… todos los días me inspira a ser una mejor persona y eso me ha sentir como la chica más afortunada del mundo!".
Han pasado casi cinco años de su primer encuentro y su amor permanece intacto, sobre todo ahora que Spears atraviesa una fuerte batalla legal de la que Sam había guardado silencio. El día que lo rompió fue con un mensaje corto, fuerte y directo hacia Jamie Spears.
"La gente debe entender que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación e impone obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota", publicó Ashari en redes sociales.
Una de las razones por las que Britney desea librarse de su padre es para vivir en completa libertad su relación. Hasta ahora, se le impide casarse o incluso, volverse a embarazar, algo que bien podría estar entre los planes de la pareja. Sam siempre ha tomado su relación con Spears como algo serio y desea tener una larga vida a su lado.