“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo”, declaró hace algunos años en Netas Divinas. “Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas. “De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos. De ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’”.
La conductora contó que, al notar el cambio de comportamiento, decidió hablar de frente con su entonces novio: “Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije: ‘Vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar’”.
Sin embargo, su pareja lo negó por completo, por lo que ella finalmente optó por pedirle que se fuera de su casa. “Vivía en mi departamento, yo le digo 'ya bye, o sea, vete de mi depa', él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”, recordó.