Desde el fin de semana, el ex de Kim Kardashian compartió fotografías de la casa donde creció en compañía de su madre, Donda. De hecho, este nuevo disco de West está dedicado enteramente a ella y por lo mismo, se trata de un álbum sumamente personal e íntimo.
Esta tercera sesión será la última y la más significativa para el rapero y se llevará a cabo el próximo jueves 26 de agosto. Los primeros dos eventos fueron más pequeños aunque también sumamente emotivos. En principio abrió el techo del estadio Mercedes-Benz de Atlanta y lanzó luces al cielo para que su madre pudiera escucharlo.
Recordemos que su madre fue pieza fundamental para la consolidación de la carrera de Kanye. Donda fue una mujer influyente y reconocida por su labor altruista con la comunidad afroamericana hasta su muerte en 2007. Por eso esta nueva idea de West estaría cargada de emociones.
El sitio TMZ publicó un par de fotografías tomadas desde el interior del Soldier Field en las que se puede ver la construcción de una estructura azul que bien podría ser la antigua casa del rapero que obvio le pertenece desde 2011. Según el New York Post, Kanye la compró por $225 mil dólares.