Alex Rodriguez continúa viviendo el proceso de duelo tras su ruptura con Jennifer Lopez. El ex beisbolista se fue de viaje, ha pasado tiempo con sus hijas, y por lo visto, también recurrió a un sencillo, pero efectivo truco con el que sus penas han sido menos.
Así es como Alex Rodriguez cura 'su penas' tras el truene con JLo
Sí, según el dicho, las penas con pan son menos, pero en el caso de Alex Rodriguez en sus días malos no hay nada como un buen helado.
En su última publicación en Instagram el comentarista deportivo aparece disfrutando de un cono con chispas de chocolate. “Hoy tuve un día largo, no fue un buen día, pero lo voy a arreglar con un helado”, contó el ex de Jennifer Lopez.
Sus seguidores, en vez de regañarlo por haber roto la dieta que lo mantiene en una excelente forma, lo felicitaron por haberse dado ese permiso.
Además de su trabajo y sus hijas, por lo visto ARod está también dedicado a su salud y bienestar. Dos días atrás había posteado en su feed un par de fotos en las que lo vemos haciendo yoga. Además, en una de sus más recientes stories presume que también tuvo una sesión de sauna.
Alex Rodriguez anunció en abril de este año que su relación de tres años con Jennifer Lopez había terminado. Desde entonces no se le ha conocido otra pareja formal, aunque lo han ligado sentimentalmente con la periodista deportiva Melanie Collins, la productora de TV (y ex de Ben Affleck, Linda Shookus) y la participante del reality Southern Charm, Madison LeCroy.