“Esa bacteria (del pulmón), me explicaban los doctores, la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza, la ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando.
“(La del estómago) ya la controlamos, que es la ventaja. Ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”, aseguró Toño Mauri.
Por otra parte, el actor de expresó su cariño para su cuñado Miguel Alemán Magnani, quien es buscado por las autoridades mexicanas por presunta defraudación fiscal. “Lo único que te puedo decir es que llevo 34 años de conocerlos. Es una familia extraordinaria, una familia maravillosa que si algo llevan en su corazón es México y, pues, me duele, pero te lo vuelvo a repetir, es una familia, de veras, yo me atrevo a decir, intachable”, concluyó.