La semana pasada salió a la luz que Britney Spears se enfrentaba a una investigación del departamento del sheriff del condado de Ventura después de que una de sus empleadas del hogar presentara una denuncia en la que aseguraba que su famosa jefa la había golpeado durante una discusión.
Este es el motivo por el que Britney Spears discutió con su empleada
Ahora ha salido a la luz que el motivo del altercado en cuestión fueron las mascotas de la princesa del pop, y más en concreto sus perros. Según la información que ha trascendido, su empleada estaba preocupada por el bienestar de los animales, que pertenecen a una raza propensa a todo tipo de problemas de salud, y acabó por llevarlos a un veterinario por iniciativa propia.
Esta decisión no le habría hecho ninguna gracia a la cantante, que se habría puesto furiosa al descubrir que los canes no estaban en casa. Afortunadamente, ya ha podido recuperarlos y un informante aseguró a la revista People que ha recibido instrucciones más claras acerca de cómo ofrecerles los mejores cuidados posibles.
Actualmente la mujer que presentó la demanda en su contra ya no trabaja para ella y Britney se enfrenta a un cargo por un delito menor de agresión, aunque los resultados de la investigación serán remitidos en última instancia a la oficina del fiscal para que los revise y tome una decisión en firme.
Sin embargo, varios miembros del círculo de confianza de la artista insisten en que ella no trató de golpear en ningún momento a su empleada y que solo intentó arrebatarle el teléfono que sostenía en las manos, que pertenecía supuestamente a la propia Britney.