La fundadora de ‘Happy Little Camper’ tuvo anteriormente un susto de coronavirus en noviembre de 2020 mientras estaba embarazada de su hija Mae y filmaba la última temporada de ‘Land's Younger’. Ella reveló en una historia de Instagram que en ese momento estaba en cuarentena lejos de su familia después de la exposición al virus.
“Expuesta a Covid. Día de cuarentena 2. FML”, escribió Duff. Días después, bromeó que su "pequeño bebé misterioso" la estaba ayudando a "no sentirse tan sola en el sótano" durante su periodo de cuarentena.
La cantante finalmente pudo reunirse con su familia, su esposo Matthew Koma, su hijo Luca, de 8 años, y su hija Banks, de 2, para el Día de Acción de Gracias. La nativa de Texas compartió una foto familiar de sus celebraciones en la ciudad de Nueva York, diciendo: “¡Feliz Día de Acción de Gracias! 1 o 2 celebraciones antes de salir de 2020”.
Un mes antes de la primera exposición de Duff al Covid-19, ella y su esposo Matthew Koma anunciaron que estaban esperando su segundo hijo juntos. "¡Estamos creciendo!" escribió junto a un video de Instagram de Koma frotándose la panza en octubre de 2020. Por su parte, el nativo de Nueva York bromeó: "La cuarentena fue divertida".