Este fin de semana tocó tierra el huracán Grace en costas mexicanas, por lo que la intérprete de ‘Tu muñeca’ prefirió no pasar estos días en el país y optó por ir a ‘refugiarse’ con su familia de Estados Unidos.
La cantante Dulce recuerda la difícil experiencia de vivir un huracán
De acuerdo con reportes del programa matutino ‘Sale el Sol’, la cantante prefirió evadir el huracán. Grace tocó tierras mexicanas en la península de Yucatán, donde reside desde hace varios años.
“Preferimos venir a evitar todo esto porque un día es el huracán, otro que te quedas sin servicios, entonces preferimos cerrar bien todo y venir para acá, además no entró con tanta fuerza”, aseguró.
Pese a lo anterior, Dulce tiene un gran conocimiento de las contigencias por huracanes pues creció en Matamoros, Tamaulipas, en donde estos fenómenos meteorológicos también ocurren con determinada frecuencia.
“Allá en Matamoros, durante mi niñez viví este terror de los huracanes, me acuerdo que cuando era chica, a las niñas de la familia nos amarraban de la cintura, por si el huracán se llevaba la casa y sobre todo, si algo malo pasaba, que nos encontraran a todas juntas”, relató.
La actriz actualmente se encuentra trabajando en el proyecto ‘Grandiosas’ y disfrutando de su familia.
“Mi nieto todavía no habla pero ya hace algunos sonidos para indicar que quiere algo, entonces ahí va todo”, compartió la cantante.