Miranda Kerr lo tiene claro: si le dan a elegir entre su ex esposo, Orlando Bloom o la nueva pareja de éste, Katy Perry, prefiere mil veces a la segunda. De hecho, asegura la modelo australiana, se lleva tan increíble con la cantante que hasta se han ido de viaje juntas.
Miranda Kerr confiesa que quiere más a Katy Perry que a Orlando Bloom
"Nos vamos de vacaciones juntas. Celebramos juntas todas las cosas importantes. La amo; o sea, puedo decir que la amo más que al papá de Flynn”, afirmó Miranda Kerr en el podcast Moments with Candace Parker.
De hecho, añadió la ex ángel de Victoria’s Secret, para ella Orlando Bloom, con quien estuvo casada de 2010 a 2013 y con quien tiene un hijo, Flynn, es más un hermano que un ex.
“Él es, para mí, ahora mismo, un hermano. Y la mayoría de las veces, un hermano molesto”, afirmó Miranda, quien añadió que Katy Perry le ayuda “a lidiar con él. Estoy muy agradecida de que ella esté ahí porque me quita la presión", añadió la modelo.
Durante el podcast, Miranda Kerr recordó que conoció a Katy Perry en la casa de su ex en Malibú y que la conexión entre ambas fue inmediata. Además, le encantó ver la forma en la que trataba a su hijo.
"Cuando Orlando comenzó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez y ella estuvo allí, y nos llevamos bien de inmediato. Vi cómo (ella) era con Flynn. Era muy juguetona con él. No estaba tratando de ser su mamá, solo estaba siendo amigable y divertida, y eso es todo lo que puedes pedir”, contó la también empresaria.
“Pasamos el rato junto a la alberca en su casa en Malibú y luego hubo como una pequeña fiesta en la calle, y todos fuimos juntos y fue como, '¡Oh, esto es genial!'".