Khloé Kardashian y el papá de su hija True, el jugador de basquetbol Tristan Thompson, no han podido superar el último bache en su turbulenta historia de amor, marcada sin duda por las continuas infidelidades del deportista, y parece que de momento esos supuestos intentos de reconciliación no están dando los frutos esperados.
Khloé Kardashian tiene una relación muy saludable con su ex Tristan Thompson
Sin embargo, en lo que respecta a la educación y crianza de la niña, que ahora tiene tres años, la ex pareja sigue presentando un frente unido para garantizar su bienestar integral.
Eso ha implicado, entre otras muchas cosas, unos niveles más que óptimos de cordialidad en su relación personal y de la coordinación más absoluta a la hora de distribuir tareas y demás responsabilidades en su día a día.
Te puede interesar
"Tienen una relación muy saludable como papás de True, y por tanto, se les seguirá viendo juntos con la niña. No será la primera vez y tampoco será la última. Los dos se encuentran en la misma página en todo lo referente a su pequeña", reveló una fuente del entorno de la familia Kardashian en conversación con el portal Page Six.
La fuente contó a Page Sin que si bien Khloé y Tristan ya no tienen una relación sentimental, es importante para la empresaria que "True tenga una relación con Tristan y que vea que sus papás se llevan bien”.
En junio se reveló que la cofundadora de Good American, de 37 años, y Thompson, de 30, se habían separado nuevamente después de que la modelo Sydney Chase afirmó que se había conectado con el jugador después de que él se había vuelto a juntar con Kardashian.
"Se llevan bien. No hay drama. Todo es amistoso y están en la misma página con la paternidad compartida”, aseguró la fuente.