Este lunes Altair Jarabo se casó por segunda vez con Frédéric García, ésta vez por la iglesia, en un lugar de ensueño: un castillo francés.
A través de stories y fotos que compartieron algunos de sus invitados se reveló que la actriz y el empresario francés tuvieron su segunda boda en el Château de Vallery, en la región de Borgoña, en Francia.
Publicidad
Para la ocasión, Altair cambió los pantalones y la blusa transparente con apliques de encaje que había elegido para su boda civil, por un vestido ceñido de tirantes. "Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano”, comentó a Quién hace un mes.
Según había contado a la revista People en español, se trató de una boda sin toques mexicanos y con muchos tintes franceses, como el menú, que fue totalmente galo y que incluyó pato y un pastel hecho de macarrones.
“Dije para mis invitados, si van a tomar un avión y van a cruzar el Atlántico, creo que no esperan la boda mexicana, así que les voy a dar la experiencia francesa”, había contado la actriz.
El banquete se llevó a cabo en uno de los jardines del castillo, donde los invitados brindaron con los novios con champaña y cuando entró la noche, disfrutaron de un show de luces y pirotecnia.
Publicidad
En cuanto a los invitados, estuvieron la conductora Olivia Peralta y su pareja, el australiano Justin Morgan Cooper; también sus compañeras de la telenovela Código Postal, Claudia Godínez y Úrsula Montserrat. Por supuesto, no pudieron faltar los papás y la hermana de la novia.
El Château de Vallery se construyó en 1548 para Jacques d'Albon de Saint-André, marqués de Fronsac, un miembro importante en la corte del rey Enrique II.
Últimamente, este lugar se ha convertido en uno de los spots favoritos de la gente que busca casarse en un castillo, localizado a tan solo una hora de París. Entre las amenidades del castillo están cuatro amplios salones históricos, 28 habitaciones, alberca climatizada, cancha de tenis, iluminación con antorchas, equipo de sonido hasta el amanece.