El culto a la cantante Beyoncé ha alcanzado tal punto que ella llegó a contar incluso con su propia religión, el 'beyism', que congregaba cada domingo a sus seguidores más extremos para adorarla como si fuera una nueva profeta.
El excéntrico ritual que Cristiano Ronaldo hace con su familia antes de comer
No está claro si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están al corriente de la existencia de esta curiosa congregación, creada en torno a la Iglesia Nacional de Bey y su propia versión de la biblia, la 'beyble', pero ellos también citan a la famosa cantante en los momentos más espirituales que comparten en su día a día.
Este fin de semana, sin ir más lejos, compartieron un video en el que muestran cómo bendicen la mesa usando las palabras 'intimidad, honestidad, compromiso, tú, yo, nosotros' que Beyoncé recita al inicio del sencillo 'If I Were a Boy'. Cada miembro de su familia, que forman con sus hijos Cristiano Jr., la pequeña Alana y los mellizos Eva y Mateo, repite una de esas palabras antes de que los niños exclamen "¡a comer!".
En realidad, la idea no fue suya. Las canciones y los mensajes de activismo social de la famosa artista se han usado desde hace tiempo para inspirar misas cristianas que han visitado distintas ciudades del mundo.