Ben Affleck está viviendo una de las mejores etapas de su vida ahora que retomó su romance con Jennifer Lopez. Pero eso no quiere decir que el actor descuide las obligaciones que tiene con sus hijos o con sí mismo.
El mejor ejemplo de eso es que el protagonista de Liga de la justicia acaba de ser captando mientras entraba a una clínica de rehabilitación en Malibú.
Publicidad
El canal Univisión mostró en exclusiva imágenes de Ben ingresando al lugar, como parte de su recuperación, luego de que por años fue alcohólico y adicto a algunas sustancias.
De acuerdo con People en español, el novio de Jennifer Lopez "lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga”, al entrar al centro donde permaneció por algunas horas, esto después de ser captado saliendo de la casa de JLo.
"Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo", contó al programa Good Morning, America el año pasado.
La presencia de Jennifer Lopez y su apoyo incondicional serían de gran ayuda para Ben Affleck. Además, el actor puede estar tranquilo al saber que su novia acaba de borrar de sus redes sociales todo rastro de la relación que tuvo con Alex Rodriguez, con quien incluso estuvo comprometida.
Publicidad
Por otra parte, este domingo 15 de agosto Ben cumplió 49 años y los celebró en compañía de sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina. La reunión del actor y sus hijos ocurrió en Los Ángeles, donde vive el actor y los niños.
Según reportes, en vez de una fiesta, papá e hijos se fueron de excursión para pasar juntos tiempo de calidad. Jennifer Lopez no fue vista en esta salida en familia ni tampoco su ex esposa y mamá de los niños, la actriz Jennifer Garner.