Invitado muy especial
En está noche tan especial no podía estar ausente la familia, Quién pudo constatar que en los palcos que estaban pegados al escenario estaba presente muy animado el hijo de Emmanuel, Alexander Acha, que aplaudió fuertemente cuando su papá anunció que cantó en el sitio que alberga la Fórmula 1.
El recital siguió primero con Mijares que cantó No se murió el amor, Poco a poco, Tan solo, Me acordaré de ti y Siempre. En está entrega de éxitos el ex de Lucero prefirió no hablar con su público. Entonces le tocó el turno a Emmanuel para deleitar y lo hizo con El rey azul, Es mi mujer, Tengo, Este terco corazón, Pobre diablo, Quiero dormir cansado y Detenedla ya.
Para seguir emocionando a todos un vez más compartieron escena los dos artistas con Corazón de Melao y Baño de mujeres. Luego Mijares se adueñó nuevamente de toda la atención con dos canciones favoritas Soldado del amor y Sí me tenías. Tras un breve momento a oscuras, regresó Emmanuel la versión acústica de Con olor a hierba.
Juntos como lo han venido haciendo en su exitosa gira, los intérpretes deleitaron con canciones de ambos, combinando sus voces en No hace falta, antes de Rompecabezas, Mijares saludó: "Gracias a todos, de verdad, por tomarse la molestia de acompañarnos esta noche, en este regreso a los escenarios. Les mandamos un beso con todo cariño".