Además de por sus hijos, Kim Kardashian está agradecida con su ex pareja, Kanye West porque él le enseñó a no dar importancia a lo que otros piensen de ella.
Durante una entrevista con el podcast We Are Supported by, la empresaria comentó que cuando se empezó a transmitir Keeping up with the Kardashians, en 2007, sí le preocupaba mucho cómo la percibía la gente. Pero todo eso cambió con su ex esposo.
Publicidad
Kim y Kanye empezaron a salir en 2012 y el rapero consiguió que ella viera la vida de otra manera.
"Llegué a un punto, y tal vez [fue por] estar en una relación con Kanye durante una década, alguien a quien no le importaba en absoluto el factor simpatía o la percepción que tuvieran de él, siempre que fuera fiel a sí mismo, que me enseñó mucho de la mejor manera a ser yo misma y vivir el momento.
"No tengo que complacer a todos mientras sea yo misma y mientras lo haga de la manera que quiero. Tienes una vida y la vives para ti", comentó Kim Kardashian.
Publicidad
La empresaria reconoció que antes se dedicaba a complacer a los demás, pero que luego aprendió que era mejor "simplemente complacerme a mí misma" mientras “seguía estando consciente, seguía siendo respetuosa, cauteloso con los sentimientos y emociones de otras personas a mi alrededor".
"Ser yo misma, creo, fue algo que aprendí con el tiempo, ya sea por estar tan cerca de alguien que realmente se sintió así de manera tan genuina en su esencia, o por la edad, o por convertirme en mamá, por experiencias, o probablemente por todo lo anterior”.
Kim Kardashian y Kanye West se separaron en enero, luego de siete años de casados y sin embargo, quedaron en los mejores términos. Tanto así que la empresaria lo ha acompañado en momentos importantes, como fue la presentación de su nuevo disco, “Donda”.