La Fiscalía sueca tiene previsto seguir investigando las acusaciones realizadas contra Joel antes de decidir si se seguirá adelante o no con el caso. La estrella de cine, por su parte, ha compartido un comunicado en Instagram esta misma semana reconociendo que toda la situación resulta "mortificante y aterradora", pero que se niega a seguir soportando "la escalada de amenazas diarias" dirigidas tanto a él como a sus seres queridos.
“A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor. Si bien es vergonzoso y aterrador hablar sobre todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que acepte una lista de demandas”, escribió el actor, de 41 años.
Bella ha reaccionado negando dichas afirmaciones para aclarar que el actor "merecería un Óscar" por la historia que se ha inventado y que está interpretando de cara al público.