Saúl “El Canelo” Álvarez recientemente regresó de su luna de miel y ahora, acaba de vivir otro gran momento gracias a su hija mayor, Emily Álvarez. La adolescente, quien tiene 13 años, es amante de los caballos y desde hace un tiempo practica la equitación. Pero ahora, acaba de llevar su pasión a otro nivel.
El papá más orgulloso, 'Canelo' celebra el logro de su hija mayor
Emily participó en una competencia ecuestre en la que obtuvo el tercer lugar, lo que tiene muy emocionado al boxeador, quien orgulloso, compartió la noticia en una serie de stories en su cuenta de Instagram.
En las historias, “El Canelo” mostró el triunfo de su hija en una competencia individual de circuito. “Hoy en 3ro. Muchas felicidades, vamos por ese primer lugar mi hermosa @emilyc.alvarez”, escribió el campeón pugilista en una de sus publicaciones.
A través de sus stories nos enteramos que su hija logró este triunfo gracias al trabajo que hizo en equipo con su caballo, Alizzie y que la competencia se llevó a cabo en el Traverse City Horse Shows.
Emily Cinammon convirtió a Saúl Álvarez en papá cuando él tenía solamente 16 años y era novio de Karen Beltrán. Aunque la relación entre ellos no prosperó, “El Canelo” siempre ha estado al pendiente de su hija, a quien no ve muy seguido, pues no viven en la misma ciudad.
Sobre el momento en el que se convirtió en papá por primera vez, el boxeador había dicho al periodista Graham Bensinger: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando empecé a tener todo, obviamente, dinero, todo este tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo”.