Destacando que nunca ha tenido ningún tipo de contacto con el ahora esposo de Elizabeth Álvarez, la joven dijo no sentirse incómoda o presionada por la situación que vive con Jorge Salinas. “Pues la verdad no tanto, creo que no han llegado las personas a hacerme sentir incómoda en esta situación, mi mamá siempre ha estado ahí para protegerme de todo”.
Posteriormente, Valentina no dudó en deshacerse en halagos y cariños para su mamá. “Es la mujer más fuerte que conozco, es un ejemplo a seguir, yo quiero ser como ella cuando esté grande, es una mujer muy fuerte como dices, ha pasado por muchísimas cosas, y siempre ha tenido una buena cara al respecto, o sea, si hay momentos difíciles y todo, pero siempre lo solucionamos, o sea, es un muy buen ejemplo para mí, yo la quiero muchísimo”.
Finalmente, la joven se dijo abierta al mundo de la actuación, aunque destacó sus intereses en otros campos profesionales. “Sí me llama bastante la atención, sí me gustaría dedicarme a eso, más que nada ahorita tengo curiosidad, quiero probar de todo, claro que también tengo otras opciones, me llama la atención marketing internacional, administración de empresas, periodismo también, yo estoy abierta a todo ahorita”.