Hace poco más de un mes, Renée Zellweger fue vista por primera vez con un ‘misterioso galán’ que resultó ser un aficionado de los autos y un famoso presentador inglés. La actriz de 52 años, cayó rendida ante los encantos de Ant Anstead, de 42, sin importar la diferencia de edades y mucho menos, que él tuviera tres hijos.
La primera aparición pública de Renée Zellweger con su nuevo novio 10 años menor
Sin que fuera un secreto, Renée y Ant iniciaron una relación que rápidamente se ha ido fortaleciendo. La primera vez que fueron captados por los paparazzi fue a finales de junio y desde entonces, se les ha visto de la mano en playa o paseando en bici por Laguna Beach, California, el lugar que Anstead eligió para iniciar una nueva vida tras su divorcio.
Obviamente, Renée ha pasado varios días en la casa de su novio, tomando café en uno de los balcones de la habitación que tiene vista a la playa.
Ahora, para darle más formalidad a esta relación Renée y Ant acudieron a su primer evento público el fin de semana pasado. Pero no se trató a la clase de eventos a los que está acostumbrada la actriz ganadora del Oscar, sino de una noche en la que Anstead fue protagonista pues tenía que ver con su más grande afición: los autos.
Él es parte de un grupo que desea revivir la marca Radford Motors, que presentó su nuevo auto de carreras Lotus Type 62-2. Zellweger estuvo de la más emocionada porque presumió varias fotos junto a los amigos de su novio en su Instagram Stories.
Por supuesto, la aparición de esta ‘nueva pareja’ robó cámara a la presentación del automóvil pero fueron ellos quienes disfrutaron en grande la divertida velada.
Renée y Ant se conocieron durante la grabación de la serie “Celebrity IOU Joyride” para Discovery+. El británico está recién divorciado de Christina Haack, aunque la separación entre ambos se dio hace poco más de diez meses. La expareja tuvo tres hijos y se dice que Hudson, el menor, podría vivir con Ant e incluso, ya conoció a la actriz.
El historial amoroso de Anstead incluye dos matrimonios mientras que Renée tiene uno con el cantante de country Kenny Chesney, con quien se casó y se divorció en 2005.
La última pareja conocida de Zellweger fue el guitarrista Doyle Bramhall, con quien Renée sostuvo una relación de casi siete años.