Lourdes León presume con orgullo sus raíces y defiende su nombre porque está marcando su propio camino. A sus 24 años, la modelo y bailarina sabe muy bien lo que quiere y sabe enfrentar las críticas.
En el nuevo número de la revista Vogue, la primogénita de Madonna y Carlos León explicó que ser hija de La Reina del Pop no la hace distinta al resto de los jóvenes de su edad. "La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy", respondió de manera contundente.
Publicidad
Y es que Lourdes se ha alejado de los lujos que pueden envolver a las celebridades de Hollywood para vivir cómodamente en el barrio de Bushwick en Brooklyn. Por si fuera poco, ha sido ella quien se ha pagado su carrera universitaria en artes escénicas y visuales. Era casi obvio que su gusto por el mundo del arte correría por sus venas.
Hoy más que nunca, Lourdes agradece y valora la atención y el apoyo que ha tenido de sus padres con quienes comparte el gusto por el baile. Una disciplina que sigue practicando.
"Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva. Me dijo: 'Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda'", explicóLeón.
La joven comparte portada con otras modelos cuyo nombre ha reformado el mundo de la industria de la moda. Bajo el título Generation America: The Models Changing an Industry, Lourdes aparece en una divertida sesión junto aBella Hadid, Kaia Gerber, Precious Lee, Sherry Shi, Yumi Un, AnokYai y Ariel Nicholson.
Publicidad
En la entrevista, también responde a las críticas por su físico y sus costumbres, como la de no rasurarse las axilas. Lourdes no se deja ante cualquier comentario de todo aquel que pretenda minimizarla algo que sin duda, aprendió muy bien de su madre.