"NI MACHISTA NI FEMINISTA… yo no me baso en ideologías, soy una persona que se mueve mas por los sentimientos… creo en el amor, en la igualdad y en la libertad de que cada quien haga con sus vida lo que le dé felicidad… EN MI CASO me gusta que mi pareja sea protector, educado, cariñoso, apegado y detallista.
"No me gusta un cuate que no esté pendiente de mí , pero eso es un sentimiento MÍO que nada tiene que ver con el machismo, yo soy una mujer independiente que he trabajado muchísimos años y siempre he tenido la libertad absoluta de hacer lo que he querido!", escribió Maki.
La ex esposa de Juan Soler quedó sorprendida ante los comentarios negativos que recibió desde su participación en en el programa, por lo que envió un contundente mensaje a quienes le sugieren que tome terapia.
"No entiendo por qué el decir lo que uno siente, aunque no estén de acuerdo, trae tanto enojo. ¡Hay hombres hermosos, buenos, espectaculares al igual que mujeres divinas! Y hay gente mala también", expresó la actriz.