Claudia Álvarez acaba de tener una dinámica con sus seguidores en Instagram, a quienes pidió que les pidió que le escribieran qué es lo que pensaban de ellas. Los comentarios fueron de todo tipo, como los que creían que no saludaba a sus fans si se los encontraba en la calle o en algún concierto.
Claudia Álvarez niega haberse operado para quitarse ‘cachetes’
Sin embargo, el comentario que llamó más la atención fue el relacionado a sus supuestas cirugías estéticas.
Un follower le dijo que creía que se había hecho la bichectomía, es decir, que se había quitado las 'Bolas de Bichat', las glándulas de tejido graso de los pómulos; o sea, que se había quitado los cachetes.
Sorprendida, la actriz respondió: “Jajajaja, ¡nada que ver! Me han dicho que parece que mis dientes son postizos y soy dientan natural, pero nunca me habían dicho de quitarme cachetes. Nunca he sido cachetona”, aclaró la protagonista de Vencer el desamor, dejando claro que jamás se ha sometido a una bichectomía.
Claudia Álvarez también aprovechó esta dinámica para confesar a sus seguidores que cuando su hija Kira era muy pequeña sí sentía mucho remordimiento de dejarla para irse a trabajar.
“Al principio me costó mucho trabajo porque todo el tiempo me echaba culpas pero cambié de mentalidad viendo lo afortunados que somos, sabiendo que cuando yo trabajo se queda súper bien cuidada por su papá y nanita, que es rosita, que la ama como si fuera su hija.
“Mi trabajo es por épocas, donde me permito realizarme profesionalmente, dándole el ejemplo que quiero que ella tenga, y por otro lado termino mi proyecto y estoy más tiempo con ella. Trato de buscar el balance. Lo importante es que cuando no estás con tu hijo (a) sepas que quien la cuida la ama con todas sus fuerzas”.