Britney Spears sigue esperando la decisión del juez de si por fin podrá quitar a su papá como su tutor. En lo que llega la decisión, la cantante ha tenido un gran logro: este jueves anunció a sus seguidores que por fin, ahora que tiene 39 años, pudo tener su primera tablet.
A sus 39 años, Britney Spears consigue por fin su primera tablet
A través de un video que publicó en instagram, la “Princesa del pop” anunció: “Ok, chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad. ¡Estoy tan emocionada!”, aseguró Britney Spears.
La intérprete de “Toxic” dijo a sus fans que si bien sus hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, “han tenido una” por un tiempo, ella jamás había tenido acceso a una tablet.
“Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos, y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada. ¡Programa Upward Bound, sí!”, agregó, haciendo alusión al programa de verano que brinda a ciertos estudiantes de prepa mejores oportunidades para ir a la universidad.
La cantante terminó el video con una breve escena de ella vistiendo un saco negro y tacones rosas mientras hacía un par de movimientos con los pies. "¿Podría hacer esto si estuviera borracha, eh?" preguntó, recreando la escena de la prueba de sobriedad de la película Bridesmaids. Junto al video, Spears escribió: "Mi vida parece diferente con un iPad ... ¡¡¡Nunca antes había tenido una!!!”.
¡
Apúrense!
Por otra parte, un abogado de Britney Spears presentó una petición de adelantar una audiencia para determinar de inmediato si Jamie Spears, papá de la cantante, será destituido como tutor de la herencia de su hija, según documentos judiciales obtenidos por CNN el jueves.
Actualmente, la próxima audiencia está programada para el 29 de septiembre, pero el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, solicitó a la jueza Brenda Penny que celebre la audiencia este mes.
"Cada día que pasa es otro día de daños y perjuicios evitables para la Sra. Spears y su patrimonio", se lee en la petición. "La salud emocional y el bienestar de la Sra. Spears deben ser, y son, la principal preocupación. Además, todas las partes interesadas están de acuerdo en que la presencia continua del Sr. Spears como Conservador de su Patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar, y que su pronta remoción - o, al menos, su suspensión inmediata - es 'crítica' en este momento ".