"El punto fue que intenté descubrir algo que hoy en día ya es muy común, que un actor, una actriz, una cantante, puedan estar en diferentes casas productoras o empresas distintas sin el tema de que: 'Ya se fue, ya la vetaron, ya le quitaron'. Yo pienso que los artistas son universales, claro, tienes que tener ciertos contratos con una compañía de discos… pero esta onda de quedarte para siempre en un mismo lugar es como si no pudieras viajar", dijo.
Pero como al principio de su carrera, aún cuenta con las personas que la han acompañado durante sus cuatro décadas de carrera. "Lo digo con mucho orgullo, con mucha responsabilidad, sé que es tal vez como cuando tienes un bebecito, un hijo o una persona un poco a tu cargo, es una responsabilidad… tengo un manager que es mi mamá, sigue siendo mi hermano, mi familia, seguimos siendo un poco los que manejamos este producto, esta marca de Lucero.
"Esa parte a mí me ha funcionado muy bien, no ha habido historias truculentas de las familias desleales y traicioneras, todo eso está bien… entonces si tú quieres contratarme a mí, no es como que tienes que hablar a una compañía de discos o como que tienes que pedirle permiso a Televisa, realmente es conmigo la cosa… Me gusta mucho poder tener a estar edad, sintiéndome aún joven, como la jurisdicción y ser la dueña de lo que yo quiero hacer y no sentirme presionada porque dijo la empresa, dijo el otro, dijo el mánager", puntualizó Lucero.