El matrimonio Estefan ha sido uno de los residentes más icónicos del exclusivo fraccionamiento Star Island desde hace casi tres décadas.
Emilio y Gloria Estefan venden su lujosa mansión en una isla de Miami
Esta isla artificial, que está conectada con tierra firme solo por una carretera y cuenta con poco más de tres decenas de parcelas, ha experimentado un renacer en popularidad en los últimos años gracias en gran parte a la privacidad que ofrece a sus vecinos, porque únicamente ellos o los visitantes autorizados pueden acceder a su interior.
Emilio y Gloria han aprovechado este renovado interés por la zona para sacar al mercado una de las dos mansiones que tienen en la misma calle y que hasta ahora utilizaban principalmente para alojar a sus amigos.
La operación ha sido un verdadero éxito, según reporta el portal TMZ, porque la propiedad se vendió la semana pasada por un precio de 35 millones de dólares, muy superior al millón ochocientos mil dólares que ellos pagaron en 1993.
El nuevo dueño, cuya identidad no ha trascendido, disfrutará ahora de un edificio principal con seis habitaciones y diez baños, que cuenta con su propio embarcadero, y de una segunda casa de dos plantas para invitados.